Revelamos: como la fibra pueden causar pérdida de peso rápida?

Revelamos: como la fibra pueden causar pérdida de peso rápida?Un grupo de investigadores de la Universidad de massachusetts, en un nuevo estudio, considere el efecto de aumentar la entrada de fibra en la reducción de la masa del cuerpo. En el estudio participaron 240 adultos que tenían un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

La mitad de una selección aleatoria de los encuestados, se debe aumentar el consumo de fibra dietética, por lo que su entrada en la cantidad de no menos de 30 g al día. El resto de los encuestados seguido es mucho más difícil y más restrictivo, el modo de alimentación, que recomienda la asociación de la American Heart Association (AHA).

Reducir su masa 2,1 kg

Después de 12 meses, los encuestados que tenían que sólo aumentar la proporción de fibra en la dieta, para reducir su masa de 2,1 kg, mientras que los encuestados en la dieta que recomienda AHAizgubili 2,7 kg en chocolate slim los dos grupos de sujetos se observó disminución de la presión arterial y el aumento de la sensibilidad a la insulina. Por lo tanto, ambos de la moda de la dieta ha demostrado ser útil en la lucha contra la diabetes y el síndrome metabólico.

5 pasos, con el que vas a producir las hormonas en equilibrio

Aunque los sujetos que seguían la dieta que recomienda que AGA, han demostrado que es mayor la disminución de la masa corporal, los autores observaron como una dieta con alto contenido de fibra, es más fácil de llevar, y que es una alternativa razonable a la gente, que es difícil de seguir, restrictivas de la dieta.

Donde hay nutricional de la fibra?

Nutricional de la fibra contiene exclusivamente en las verduras, frutas, cereales y frutos secos. La leche, la carne y los huevos, no los contienen. Conservas y congelados de frutas y verduras contienen en cantidades iguales, como los frescos. Otros métodos de tratamiento pueden reducir su contenido. Secado y amasado, por ejemplo, destruyen la capacidad de la fibra, que conservan el agua. Quitar las semillas y la cáscara, y también se reduce el contenido de fibra. Neoguljene los tomates tienen más fibra que los refinados, que, a su vez, tienen más que el jugo de tomate. De la misma manera el pan de grano entero, más rico, es dietéticos fibras de pan blanco.

La mayoría de las frutas y verduras contiene menos de 2 g de fibra por porción, mientras que los granos de menos de 1 g por porción. Sólo algunas legumbres, granos enteros y concentrados žitni productos contienen mayor cantidad de fibra. En la tabla se indican las buenas fuentes de fibra.

  • Los productos de Contenido de fibra en 100 g de alimentos
  • El pan con mekinjama 8.5 g
  • La harina de avena 10.6 g
  • La cebada 15.6 g
  • Arroz 3.5 g
  • Los orejones 7.8 g
  • Higos secos 9.3 g
  • Pasas 5.3 g
  • El brócoli 7.7 g

Haga clic para tabla glikemijskog índice de determinados productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *